La crisis de los 40

Siempre se habla de la crisis de los 40, ese momento de tu vida en el que te das cuenta de que ya no eres la jovencita treintañera y comienza la madurez, esto ultimo una estupidez como un piano, porque hay quien es maduro con 15 años y otros no lo son ni con 60.

Reconozco que no le dí mucha importancia al tema desde que comenzó el año, desgraciadamente, a medida que pasaban los meses mis circunstancias cambiaron y me dí de golpe con la realidad. Mi cuerpo cambiaba a velocidad de vértigo y poco podía hacer para remediarlo. Mi pelo liso y lacio tambien se había convertido en algo parecido a estono hay acondicionador que desenrede esto

y ví como el tiempo se me había echado encima antes de lo que yo hubiera querido, pero la genética es así y no hay marcha atras. Y que hice yo?? Tomármelo con filosofía, aceptarlo y poner todo de mi parte para que no empañe mi día a día.

Esa es la actitud. Si puedes hacer algo por evitarlo, actúa, en caso contrario saca la mejor de tus sonrisas y mira hacia adelante, ya no depende de ti .

Anuncios

3 comentarios sobre “La crisis de los 40

Si te ha gustado déjame un comentario. Gracias.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s