Cumpleaños infantiles o cómo morir de estrés

Este año el cumpleaños de mi hija ha sido mas largo que un día sin pan.Toda mi intención era hacerlo un día entre semana, al salir del cole, dos horas de sufrimiento y todos a su casa. No quieres caldo?? pues taza y media, por cuestión de horarios laborales era imposible, así que no me quedó más remedio que posponerlo del día 30 al día 1, festivo y sábado, con lo cual me toca lidiar con padres hambrientos de cerveza y niños sin deberes ni obligaciones extra escolares, el horror.

Empezamos el jueves, lo reservamos para celebrarlo con la familia pero sin grandes aspavientos, aprovechando el buen tiempo que nos reina, y vamos a una terracita a tomar algo. Empieza el carnaval de regalos, hija única, nieta única y sobrina única , no digo nada mas. El viernes tenemos la gran suerte de que se nos cae la primera paleta, otro gran acontecimiento que termina por trastocar lo que iba a ser un día tranquilo a la espera de la mega fiesta cumple que nos esperaba el día siguiente.
Nos levantamos el sábado con la emoción de haber escuchado cómo el ratoncito se colaba en la habitación y nos dejaba un detallito.Intentamos pasar la mañana tranquilos en vispera de lo que nos esperaba por la tarde, llega el gran momento, el cumple puro y duro, después de haber estado dos días como una montaña rusa, pensando que la vida es un carnaval y los regalos llueven del cielo.
Nunca me había pasado, suelo pecar de defecto y no de exceso pero este año se ha desmadrado. Sirva esto para que no me vuelva a suceder el año que viene. Puedo prometer y prometo.

Anuncios

5 comentarios en “Cumpleaños infantiles o cómo morir de estrés

  1. Me imagino lo que has pasado, pero supongo que al final valio la pena, pues los niños disfrutan muchísimo de estas fiestas y el solo hecho de verlos felices, hace que todo sea más llevadero. Vengo del Open Post de Bee. Saludos y seguimos en contacto.

    Susie Rodena
    Belleza by S.R.

    Me gusta

Si te ha gustado déjame un comentario. Gracias.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s