MIERCOLES MUDO

DSCN0376

13 comentarios sobre “MIERCOLES MUDO

  1. En cuanto he visto al foto me ha recordado a la zona minera de Bizkaia y bueno jugaba con ventaja por el nombre del blog “amatxu a ratitos” jaja. Hasta hace bien poco yo vivía cerquita, en Gallarta. Un saludo desde Perú.

    Me gusta

      1. Noooo soy de Getxo pero me fui a vivir a Gallarta al casarme con un peruano, ahora vivimos acá por cuestiones de trabajo y hemos dejado a muchos amigos en Gallarta. Si quieres me puedes visitar en
        http://avemigratoriadebilbao.blogspot.com/ ahí cuento un poco mis aventuras en este país. Muxus espero seguir visitando tu blog

        Me gusta

Si te ha gustado déjame un comentario. Gracias.

