AÑO NUEVO

Hace mucho que no publico, mi estado físico y emocional no me lo ha permitido, unido a que es la época del año en que tengo más trabajo. Es la excusa que pongo, pero no tenía ganas ni motivación. Una cosa lleva a la otra.

Diré que soy un desastre, no apunto nada e intento memorizar todo lo que tengo que hacer. Mi cabeza siempre esta a mil recordando una y otra vez todo lo que introduzco en ella cómo si no tuviera fondo. Eso hace que olvide cumpleaños, citas, detalles. Soy la amiga que nunca te felicita el día de tu cumpleaños, pero se acuerda al siguiente. Soy la que se despierta en mitad de la noche recordando que mañana tenemos que llevar ropa cómoda al cole porque vamos de excursión, la que escribe en un papel la lista de la compra y se la deja en casa…si, esa soy yo.

A finales de diciembre compro una agenda, una cutre de los chinos o alguna que regalan con alguna revista de moda, de esas que se quedan en el revistero y para cuando te quieres dar cuenta ya es verano y sólo ves fotos de tías con abrigos de pelo.

Pero este año no…he decidido hacerme con una agenda de esas que duele pagar, de las que no te va a quedar mas remedio que usarla porque además es chulísima y super motivadora.

Agenda Mr. Wonderful 2015

Agenda Mr. Wonderful 2015

Y aquí no termina todo, para motivarme más y sacar esos 5 minutos para mí que necesito y nunca me acuerdo, taza molona con uno de mis mensajes preferidos.Cada vez que esté agobiada intentaré hacer un parón, tomarme uno de mis tropecientos tés favoritos y relajarme pensado en lo que pone en ella.

Verdad verdadera

Verdad verdadera

El último tercio de año ha sido maravilloso porque he cumplido uno de mis sueños, aunque no he sabido digerir la vorágine a la que me ha derivado, de ahí el parón del blog.Demasiada información, demasiados recursos, demasiados retos. Esto es un hobby y como tal me lo tomo, obligaciones cero.

Para dar fin a esta entrada os dejo una frase que se ha convertido en mi mantra para el año que va a comenzar:

milesdefrases.com_frases_en_fotos_2759_4

 

 

7 comentarios en “AÑO NUEVO

  1. Uff..me chifla todo lo de mr wonderfull perp me parece un pelin caro. Yo sigo tirando de agenda de chino tuneada o de alguna bloguera generosa que la regala. Lo que si me compre es una taza motivadora. Mucho animo en tus propositos para el año que viene. Un saludo

    Me gusta

Si te ha gustado déjame un comentario. Gracias.

