BUENOS PROPÓSITOS

Entre las navidades, reyes, vacaciones…todavía no me he situado y ya estamos en febrero. Llevo años que no me propongo retos porque básicamente, no los cumplo. Para mí enero no es el primer mes del año, es un mes transitorio porque mi empresa cierra ejercicio el día 31 y es un mes raro.

Dicen que para crear un habito se necesitan 21 días, en otro sitio he leído que 66…en fin, que a mi me da igual, no llego al primer día.
Ahí va mi lista, esa que se repite desde hace un tiempo año tras año:

-Desmaquillarme. Aveces si, a veces no, no tengo una rutina de belleza específica. Tengo de todo  para limpiarme la cara pero no lo uso, agua e hidratante son mis básicos y mi piel lo nota, está  apagada.

-Irme pronto a la cama y no enredarme por las RRSS. Esto es un 2×1 ya que no hay un día que no me  cuelgue con el portatil o el teléfono y me den las mil y monas. Al día siguiente lo pago.

-Aprender a desconectar del Whasapp. No estoy enganchada ( eso dicen todos jejejej) pero a veces  me hace perder tiempo valioso para otras cosas.

-No dejar las cosas para mañana u otro momento que me venga mejor. Sufro procrastinación, me  paso el día diciendo luego, luego, luego….y voy sobreviviendo como puedo.

-Cuidarme, beber agua, mejorar mi alimentación. Otro que va en bloque porque como cualquier guarrada cuando estoy de tarde y de mañana, por no planificar y hacer menús, tiro de bocadillos y sandwiches mas veces de las que quisiera. Por suerte, la cena la hago bien ya que siempre estoy acompañada

-Hacer yoga o pilates. Tengo problemas de espalda y me vendría genial para ahorrarme muchas  visitas al fisioterapeuta, que se va a forrar conmigo.

-Preocuparme por el blog. Si quieres algo tienes que prestarle atención, empecé con ganas pero la  desidia ha podido conmigo y dejé de publicar porque no encontraba el momento o el tema  adecuado. Este mundo me está aportando muchísimas cosas y estoy conociendo gente estupenda,  creo que no debería claudicar nada más empezar.

Y con esto vale, lo escribo para darle notoriedad y saber que está ahí, que tengo que hacerlo. ¿Cuantos de vosotros habéis cumplido los propósitos de año nuevo? Sed sinceros…

6 comentarios sobre “BUENOS PROPÓSITOS

Si te ha gustado déjame un comentario. Gracias.

