SLOW LIFE

Tengo una neuróloga que es una cachonda..si, tiene pinta de seria, de señora mayor pero las lanza con cuchillo. La premenopausia me ha traído dolores de cabeza diarios y unas migrañas menos esporádicas que antes, las que me seguís por las redes ya me habéis oído hablar de esto antes. Harta de estar mal me fui al medico de cabecera, que me derivo a la neuróloga y, como os iba diciendo, me hizo una serie de preguntas a las que yo iba respondiendo y ella con otra pregunta, me hacia replantearme lo que había contestado. Después de la exploración me diagnostico cefalea tensional y migrañas, lo que se da en llamar un completo o “como hacer que todos los días tengas cara de vinagre y solo pienses en meterte en la cama”.

Me puso un  tratamiento; Tryptizol durante 6 meses para la cefalea y Maxalt para las crisis  migrañosas. Lista de mi, no lei el papel que me escribió y en vez de empezar con media pastilla durante diez días y luego entera, me tome los dos primeros días una entera. Iba por la vida como un zombie de Walking Dead, no podía ni hablar porque tenia la lengua dormida, un poema. A punto de abandonar el tratamiento al tercer día, me acordé de que me había escrito algo en un papel y oh, sorpresa! estaba doblando la dosis recomendada.

He estado dos meses genial, casi no sabía lo que era un dolor de cabeza pero se volvió a repetir la pesadilla, quince días de cefaleas de nuevo, dice ella que es normal que haya un repunte pero son más los pros que los contras.

Lo que si he notado es que voy a cámara lenta, no llego a todo pero no me preocupa, a decir verdad, me la sopla el no llegar. El tryptizol es un antidepresivo usado para estas ciernes, o para problemas de imsomnio, etc… y lo que hace es ralentizarme, cosa que no me importa, porque yo soy de las que tiene mil cosas en la cabeza y mil frentes abiertos. La neuróloga también dice que es el efecto que se quiere conseguir ya que las cefaleas tensionales vienen precisamente de ese estres.

Se que hay gente que no es amiga de este tipo de tratamientos con estos medicamentos que pueden crear adicción, pero creedme, cuando te pasas la vida con dolor necesitas algo que te ayude. también me estoy incorporando a esta corriente de slow life, procuro vivir con las prisas justas porque aunque quiera correr mi lentitud en estos momentos me supera jajaja

En post posteriores os contaré que cambios estoy introduciendo para poder mitigar este tipo de dolencias, basicamente ejercicio, alimentación sana y cero estres (ufff, complicado).

Nota mental: Cuando te venga la inspiración y te pongas a escribir no dejes la comida en el horno sin supervisión, OMG!!!

4 comentarios sobre “SLOW LIFE

  1. me alegro que te vaya bien el tratamiento, jooo yo lo tuve que dejar demasiados efectos secundarios, y lo de ir despacio no era compatible conmigo, jejejeje

    Me gusta

    1. Al principio yo también luchaba con esa sensación de lentitud, pero ahora he aprendido a asumirla y te diré más, estoy haciendo cosas que antes no hacía porque me liaba. Ahora me centro solo en una hasta que termino. De momento sigo porque ya digo que son mas los pros que los contras. Un beso!!

      Me gusta

  2. sufro de lo mismo que tú y tomarse la vida con tranquilidad ayuda mucho.. yo estoy ahora en plena crisis de migrañas diarias y estoy deseando que lleguen las vacaciones para poder desconectar y recargar las pilas… yo también tomé el triptizol y me fue de lujo

    Me gusta

    1. Niños, trabajo, casa, un marido casi inexistente (por trabajo)…es complicado no llegar corriendo a todo, pero ahora he aprendido que hay cosas que pueden esperar menos mi salud. Ayyyy el veranito…cuando llegará!!! Que desaparezcan pronto esas migrañas!!

      Le gusta a 1 persona

Si te ha gustado déjame un comentario. Gracias.

