ATASCADA EN LAS REDES SOCIALES

Recuerdo que mi primer enganche serio a alguna red social fue el famoso windows messenger, todavía recuerdo el sonido de cuando te llegaba un mensaje y sus emoticonos. Luego vinieron los grupos de MSN, de los que guardo muy buenos recuerdos y gente estupenda que conocí gracias a ellos.

Conseguí desengancharme, pero me quedé embarazada y aunque tardé bastante, al final me uní a un grupo de mamis que íbamos a dar a luz en la misma fecha, migramos de un foro a otro, creamos un grupo MSN, otro en Multiply y finalmente dimos el salto a Facebook, la red de redes.

No contenta con Facebook me hice un perfil de Twitter, aquello me encantaba…disfrazada bajo un nick interactuaba con el resto a tiempo real, comentábamos el programa del momento o cualquier cosa de actualidad, su rapidez e inmediatez me conquistó por completo.

Y llegó Whatsapp, también renegué, dije que no y finalmente caí en sus redes. Al principio mensajes sueltos y luego los famosos grupos, arma del diablo que no te deja vivir hasta que los silencias, que paz!!!

Abrí el blog jajajaja nunca tengo suficiente, pero no llego, si logro ponerme al día en una red, la otra se resiente. Si contesto a un grupo, el otro se queda en el olvido y como todo en esta vida, hay prioridades.

Hoy es de esos días en los que por mucho que quiera, no puedo estar a todo, me siento atascada en las redes sociales. Siento que me engullen como el monstruo del lago Ness y chupan toda mi energía.

Os habéis sentido así alguna vez?? Me contaís como lo haceis?? Estoy a punto de explotar!!!!

12 comentarios sobre “ATASCADA EN LAS REDES SOCIALES

  1. Yo si que estoy liada guapa!!! No contenta con el blog, el facebook, el tw (q es el resentido), algún grupo pequeño de ws (estoy fuera, es normal) y el instagram de vez en cuando …. se me ocurrió la feliz idea de crear un yo inglés, para practicar el idioma y ahora lo tengo toooodo, absolutamente todo …. duplicado!!! Así que voy a trancas de aquí pa ya, haciendo lo posible y priorizando … ah, tb me ha dado por estudiar las redes sociales, cómo funcionan …. por lo pronto me he quitado todas las notificaciones del fb para q no me den tentaciones y mirarlo todo de golpe de vez en cuando, no estar atenta a cada comentario en cada lao …… Cuando encuentre un psiquiátrico guapo ya te aviso!!!

    Me gusta

    1. Estas como una cabra jajajajajaj igual que yo. Yo tengo todo silenciado y aún asi se me va la vista al teléfono, es como si necesitase estar en todas las salsas!!! Un besazo!!

      Me gusta

Si te ha gustado déjame un comentario. Gracias.

