UN CUERPO 10

Todos recordamos esa imagen de Ursula Andress Halle Berry con su bikini blanco saliendo del agua en James Bond o de Bo Derek con sus trenzas y ese cuerpazo de infarto, montada en un caballo blanco y ya no hablo de los ángeles de Victoria´s Secret con los que nos bombardean en “Telecirco” siempre que pueden.

Nos han vendido la moto de que hay que tener un cuerpo 10 y te lo dicen modelos con cuerpos hecho a base de photoshop sin marcas, cicatrices o kilos de mas. No hay imágenes de chicas normales, con barriguita, con piel de naranja anunciando anticelulíticos, cremas hidratantes, etc…siempre chicas estupendas a excepción de la marca Dove, que apuesta por mujeres reales.

Como ya os he comentado, mi cuerpo esta cambiando desde el año pasado. Haga lo que haga, a pesar de ser delgada, he perdido la cintura y mi cadera ya no está hecha sólo de huesos. He cogido casi 5 kilos y no puedo bajar mas que un par de ellos cuidándome mucho y sin pasarme de los límites.

Hace unos días hubo bastante revuelo con este anuncio que se puso en el metro de Londres:

Está tu cuerpo preparado para la playa?

A lo que respondieron de la siguiente forma…me encanta!!!

Estas preparado para este cuerpo playero?? 😉

No tendré un cuerpo perfecto pero nadie me va a imponer como debo estar para poder pisar la playa, estaría bueno. ¿Te sometes a los dictados de los cuerpos playeros y sufres por tomar una cervecita con calamares en un chiringuito? o por el contrario,  ¿ disfrutas de esta época del año estés como estés?

Anuncios

Si te ha gustado déjame un comentario. Gracias.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s