MALAS MADRES,OPERACIÓN PARTY 2

Si hace un año me hubieran dicho que en una semana me encontraría en Madrid, disfrutando del mejor evento bloguero del año y de la fiesta  del Club de Malasmadres, hubiera soltado una gran carcajada.  Encontré la pagina en Facebook de casualidad y desde ese momento, he reído, llorado y compartido un montón de momentos con otras malas madres como yo. Gracias a ellas he cumplido uno de mis sueños, formar parte de la blogosfera y dar vueltas por este mundo tan interesante y lleno de cosas por aprender.

Así que ahí estoy, rumbo a la capital con mas ganas que vergüenza, dispuesta a pasármelo en grande y a disfrutar de la fiesta que organiza el club, a poner cara a toda esa gente con la que interactuo a traves de una pantalla. Como bien dijo hace poco  Yo no soy superwoman la musa del club, soy una empanada mental, así que espero no mezclar mucho caras, nombre y blogs y espero que me sepan perdonar por ello.

Por si aun no te has enterado, todavía se pueden encontrar entradas para la party pinchando aquí, no hace falta ser bloguera, solo mala madre con ganas de malamadrear como bien dice Laura Baena, creadora del club.

Nos vemos mañana!!!!!!

6 comentarios sobre “MALAS MADRES,OPERACIÓN PARTY 2

    1. Pero cómo no va a ser LA MUSA, con mayúsculas, eres encantadora y guapísima. Gracias por tomarte la molestia de buscar mi blog y visitarme, algún día tendremos esa charla, quien sabe ,Bilbao sólo está a 4 horas de Madrid jajajaja

      Me gusta

Si te ha gustado déjame un comentario. Gracias.

