Sello de Calidad: Velastisa antiestrias de ISDIN

IMG_20150821_161816Hola de nuevo, ¿que tal va el verano? Hoy quiero hablaros de un producto que he tenido la suerte de probar gracias a Madresfera y su Sello de Calidad, se trata de Velastisa Antiestrías y potenciador de elasticidad de ISDIN.

Las estrías normalmente aparecen debido a drásticos cambios de peso y/o volumen, suelen estar asociadas sobre todo al embarazo pero también pueden sufrirlas personas que hacen ejercicio intenso o que han sufrido una bajada de peso considerable.

Durante mi embarazo sólo tuve una estría en el pecho y tampoco se notaba mucho, así que no le dí más importancia y no hice nada especial para tratarla. Engordé 23 kilos y los bajé enseguida pero me recuperé muy bien y sin complicaciones mayores en cuanto a mi cuerpo o a mi piel, todo volvió a su sitio sin las temidas estrías.

Sin embargo, ahora si han hecho acto de aparición debido a un tratamiento hormonal y la aparición de la menopausia precoz. He sufrido un cambio de volumen y mi piel lo ha notado, así que cuando Madresfera e ISDIN decidieron sacar este sello de calidad no me lo pensé, era la oportunidad de recuperar la elasticidad de mi piel.

Velastisa aporta más flexibilidad y resistencia a la piel, activando la formación de colágenos y elastina para regenerarlos tejidos, a la vez que proporciona una hidratación de larga duración. El envase es muy practico y cómodo de dosificar, su tamaño es ideal si quieres llevarlo encima porque no hemos parado este verano y ha tenido que viajar conmigo. El perfume me encanta, es agradable y suave y eso es un plus porque no aguanto los olores fuertes, se extiende rápidamente y se absorbe enseguida por lo que si te la aplicas después de la ducha te puedes vestir enseguida.

El modo de empleo más eficaz sería 2 veces al día, después de la ducha y al acostarse, insistiendo sobre las zonas en las que suelen hacer su aparición: abdomen, nalgas, muslos…masajeando hasta completar su absorción.

Vamos con la puntuación:

Formato (facilidad de uso): un 4, la aplicación es limpia y se dosifica bien. El tamaño ha sido el adecuado para poder llevarlo en la maleta, pero quizá un formato de 400 ml sería el más acertado para su uso diario y continuo.

Perfume: un 5, como ya os he contado no tolero los olores demasiado fuertes y este es muy suave y agradable.

Textura: un 5, se extiende rápidamente y no es ni demasiado líquida ni demasiado compacta.

Absorción: un 5, es tan ligera que se seca en un visto y no visto.

Eficacia: un 4, he notado bastante mejoría en las estrías que ya tenía y noto la piel mucho mejor en las zonas mas propensas a ellas ( muslos, nalgas, abdomen).

Hasta aquí mi opinión sobre este Sello de Calidad, os recuerdo que podeis encontrarme tambien por Twitter, Facebook e Instagram. Nos vemos!!!

Si te ha gustado déjame un comentario. Gracias.

