Mi primer año como bloguera

IMG_20151108_195044 (2)

Mi único norte foto

Este post debería haberse publicado el 16 de octubre, fecha oficial en la que inicie mi andadura blogueril hace un año pero fue un mes muy complicado y ajetreado y no he tenido tiempo casi ni de respirar. El cumple de la peque y algunos asuntos personales me han tenido bastante absorbida.

Mis comienzos fueron bastantes desastrosos, no me decidía sobre la temática principal del blog, buscaba un nombre que no me encasillara demasiado y zas!!! la que no quería definirse se puso de nombre Amatxu a ratitos, aquel nombre no me convencía pero no conseguía dar con algo que me gustara así que luego lo acorté llamándolo A ratitos . Descubrí que había varias páginas con ese nombre y dado que mi hija ya se va haciendo mayor ( 8 años) tampoco quería hablar sólo de maternidad.  Por fin, entre unas cuantas blogueras y yo, tras una tarde de brainstorming , conseguimos encontrar mi verdadero norte, el que hoy conocéis como Mi único norte.

Ha sido un año emocionante, enriquecedor, divertido y muy inesperado. He conocido gente estupenda, amigas que en definitiva me ayudan cuando no me decido, cuando no consigo arrancar, me aconsejan, me ponen los pies en la tierra si me voy …en fin, que las quiero mucho y ha sido un gran placer conocerlas a casi todas, aún me quedan algunas pero todo se andará.

Este año me ha permitido aprender mil cosas, descubrir cientos mas y llenar una parcela de mi vida que mucha gente se empeño en no dejar salir, poniendo trabas a todo lo que intentaba. Siempre digo que la vida da segundas oportunidades y yo la tuve, de una manera mas casual imposible pero que consiguio liberar una parcela interior que buscaba la luz.

MI único norte Foto

MI único norte Foto

Quizá no escribo todo lo que debería pero procuro estar activa en todas mis redes sociales,ya sabéis que podéis encontrarme en Facebook, TwitterPinterest e Instagram. Sigo sufriendo cuando escribo por que me muero de verguenza, pero poco a poco empiezo a creer que hay gente al otro lado a la que le interesa lo que escribo o comparto. Esto sigue siendo mi punto débil porque mi falta de organización hace que escriba lo que se me pasa por la cabeza y publique directamente sin control alguno.

Tener un blog no es fácil, lleva mucho trabajo y planificación tenerlo al día y con contenidos interesantes. En eso me queda un largo trabajo, pero gracias a blogueras que se dedican a compartir sus conocimientos con las novatas vamos avanzando poco a poco, otro día os hablaré de ellas.

Ahora que el blog esta centrado y situado sigo dándole vueltas a añadir temas  distintos, mas diarios, mas cercanos pero creo que ya será de cara al año que viene, a ver si consigo que los reyes magos me traigan un dominio propio.

Besotes gordos a todos los que me leéis, a todos los que comentáis y a todos los que compartís muchas cosas de las que publico. Gracias por vuestro apoyo!!

Y no quiero despedirme sin saber, hay algo que queréis que os cuente? Tenéis preguntas sobre mi? Aprovechad el momento que estoy de saldo jejejej

9 comentarios en “Mi primer año como bloguera

  1. Feliz blogsario 😉 Siempre dicen que el primer año es el más duro, así que ya tienes todo el camino abierto para que a partir de ahora sólo vayas a mejor aun. Me alegra haber llegado a tu blog y poder seguirte, aunque a veces me siento un poco confusa por que nunca encuentro tu nombre en ninguna parte y se me hace raro llamarte “mi único norte” jajaja

    Le gusta a 1 persona

    • Jajaja, ya te diré por Facebook quien soy, que yo si te tengo localizada. Esa timidez que nos acompaña a ambas , hace que separe demasiado el blog de mi vida privada en cuanto a darme a conocer y que me pillen los menos posibles de mi vida real. Un besazo!

      Le gusta a 1 persona

Si te ha gustado déjame un comentario. Gracias.

