Necesito un descanso.

pablo (15)

Hola, sé que no soy la única que necesita un descanso…la pregunta sería ¿ Y quién no?, han sido unos meses agotadores desde que empezamos el curso hasta llegar a donde estamos ahora, a punto de coger vacaciones y terminar un año escolar duro.

He decidido cerrar el blog hasta septiembre a pesar de que tengo muchas cosas pendientes de publicar, pero creo que precisamente lo que tengo que hacer es descansar y centrarme en lo que quiero contar a partir de ahora.

Este espacio siempre ha sido mi rincón de desahogo y os agradezco las visitas y los mensajes que me mandáis cada vez que leéis una de mis entradas. Quiero darle nuevos aires y enseñaros más cosas que me gusta hacer o de las que me gusta hablar.

Necesito desconectar y cederme ese espacio para mi, de la forma más egoísta posible. He adelgazado 10 kilos desde septiembre y no porque me sobraran precisamente. Quiero llegar a todo y no puedo, soy realista. Ni soy superwoman ni rollos del estilo, yo no llego y mi cuerpo pide parar.

Seguiré por RRSS (Facebook, TwitterInstagram y Pinterest) y por allí estaré compartiendo contenido  y actualizando siempre que vea algo que os pueda parecer interesante. Nos vemos por aquí a la vuelta de las vacaciones.

pablo (13)

 

 

10 comentarios sobre “Necesito un descanso.

Si te ha gustado déjame un comentario. Gracias.

