Planes con niños: Landa

wp-1478022513016.jpgDespués de 3 fiestas de Halloween este puente, hoy hemos decidido desintoxicarnos dando un paseo por el Parque Provincial de Landa, en el embalse de Ulibarri- Gamboa cerca de Vitoria- Gasteiz. De fácil acceso, con sitio para aparcar (cerca de un restaurante) y con unas vistas impresionantes.

wp-1478022463254.jpg

Se puede realizar tanto a pie como en bici, es accesible a sillas o carritos de niño porque es más o menos una pista sin pendientes, mientras rodeamos el embalse. Hoy por fin hemos podido llegar hasta el Club Naútico de Vitoria, donde hemos repuesto fuerzas y hemos dado media vuelta para regresar al coche. Si Google Fit no falla han sido 10 kms (ida y vuelta) realizados en 2:30 h, metiéndole zapatilla porque se nos echaba encima la hora de comer.

wp-1478022491323.jpg

Como en todo lo que va de otoño el tiempo nos ha acompañado y a pesar del frío de primera hora, hemos acabado quitando capas como las cebollas de como calentaba Lorenzo.

wp-1478022445504.jpg

Después hemos comido en Cervecería Duna, a unos 15 minutos en coche del parque. Sitio bueno, bonito y barato con una amplia carta que incluye el típico menú de cervecera con menú del día o bocatas y platos combinados.

Toda la info sobre el parque (accesos, que ver…etc) la tenéis en el siguiente link:

Parque Provincial de Landa.

Anuncios

2 comentarios sobre “Planes con niños: Landa

  1. Qué maravilla de paseos la verdad que con este tiempo que estamos teniendo como para no aprovechar verdad? No hemos pasado por ahí pero no nos pilla lejos. Lo apuntamos para otro finde de buen tiempo 😘

    Le gusta a 1 persona

Si te ha gustado déjame un comentario. Gracias.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s