Madresfera blogger´s day : #Mbd17

No quiero ni mirar la fecha de mi última publicación, ya advertí que las navidades no son mi fecha favorita y en mi trabajo enero es fin de año y se me junta el hambre con las ganas de comer.

Mi cabeza ha sufrido un estado de ebullición constante y mi cuerpo sufrió un golpe con el coche, que en un principio no fue nada pero se complicó pasado un mes. La medicación me dejó muy grogui y con un cansancio horrible, lo peor es que era incapaz de centrarme en nada, ni la casa ni el trabajo ni las RRSS.

Eso si…fue ver el anuncio de los premios Madresfera y se me encendió la bombilla, el año pasado ni me lo planteé pero era en febrero, no sería difícil conseguir un par de días libres en el curro y por qué no? una oportunidad de oro para poner cara a muchas amigas blogueras que llevo mjucho tiempo esperando abrazar y achuchar.

Estoy deseando llegar a Madrid para poder disfrutar de un día inolvidable lleno de emociones, con la maleta a medio llenar para volver con ella cargada de emociones. No me enrollo más, en breve tendréis la crónica con todos los detalles. Quién se apunta a la fiesta?

Os dejo el vídeo con la presentación de esta nueva edición:

Un comentario en “Madresfera blogger´s day : #Mbd17

Si te ha gustado déjame un comentario. Gracias.

